Click acá para ir directamente al contenido

Revive el Seminario "Turismo rural sostenible: una apuesta para el desarrollo local" del Instituto del Patrimonio Turístico

La actividad se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams, y contó con la participación de estudiantes, académicos y público general, en relación a la temática.

El Instituto del Patrimonio Turístico UCEN, realizó con éxito el Seminario "Turismo rural sostenible: una apuesta para el desarrollo local", en el marco del proyecto FIC "Transferencia Turismo rural sostenible en los campos de O'Higgins". Además, cabe destacar que este proyecto, cuenta con financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O'Higgins y es ejecutado por la Universidad Central, donde el objetivo es desarrollar productos de turismo rural sostenible, que se encuentren basados en la herencia campesina del territorio.

La instancia, que es la primera actividad del proyecto, contó con la participación de la académica Janet Pérez Vargas, del Instituto del Patrimonio Turístico UCEN; Camila Bustos Zúñiga de Travolution y Álvaro Gálvez Solar, de Indap Turismo Rural. En la actividad participaron alrededor de 40 personas, entre representantes del sector público, privado, estudiantes y académicos/as.

Si te perdiste esta actividad, te invitamos a verla acá: