Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Agosto de 2022

Revista Ingeniería al Día n°12 fue presentada en actividad abierta a la comunidad de FINARQ

La actividad contó con la exposición de quienes colaboraron con este nuevo número. Además, hubo presentaciones del Decano Christian Nicolai y la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sonia Fuentes, quien también escribió para la última entrega de IAD.

En el Café Literario del Edificio VKI, y abierto a la comunidad de la FINARQ, se lanzó el número 12 de la revista Ingeniería al Día, la que contó con algunas exposiciones de quienes colaboraron con esta última entrega.

Así la profesora Cristina Ortega, geóloga, Doctora en Ciencias con mención en Biología, explicó la nota que se llevó la portada de la reciente "IAD" y que aborda el trabajo marítimo en la zona de Quintero para la reconstrucción de la paleofauna.

Así mismo la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sonia Fuentes detalló el texto que ofreció para la publicación en el que habla sobre cómo impacta la labor docente en el aprendizaje y desempeño de las y los estudiantes. Además, expusieron el Subdirector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad, Felipe Guevara, además de los académicos Nelson Sepúlveda, Cristian Erices y Juan Luis Palma.

Para leer el último número de la revista Ingeniería al Día haz clic aquí.