Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Junio de 2022

Revista DU&P ingresa al catálogo de prestigiosa Asociación Latinoamericana de Arquitectura

La publicación dependiente de la Escuela de Arquitectura y Paisaje consigue internacionalizar su contenido, aumentando la presencia y los alcances que ofrece los contenidos de Diseño Urbano y Paisaje.

Desde junio de 2022, la revista DU&P se incorporó al catálogo de la Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura, ARLA, dando un paso importante en la búsqueda de redes regionales, mayor difusión de sus contenidos y alcance internacional.

Para revisar las últimas 10 publicaciones generadas desde la Escuela de Arquitectura y Paisaje, puedes ingresar pinchando aquí.

Por primera vez en un sitio latinoamericano dentro de la red global, con independencia de su formato editorial (en papel o en línea) y con interés programático en arquitectura, urbanismo y disciplinas afines, los investigadores, académicos, profesionales y público en general cuentan con un catastro de revistas de uso abierto, con actualización permanente, con mecanismos de búsqueda especializados además de un banco de evaluadores expertos, entre otras ventajas de aplicación.

ARLA presenta su contenido según revistas de Directorio (son aquellas que poseen ISSN, respaldo académico y al menos tres ediciones publicadas en circulación), revistas de Catálogo (deben poseer ISSN) y revistas Históricas (síntesis biográfica de las revistas que circularon en Latinoamérica). El catálogo en la actualidad cuenta con 119 publicaciones de 14 países.