Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Abril de 2018

Prosecución de estudios a Ingeniería Civil en Obras Civiles y en Construcción dio bienvenida a sus estudiantes

En la oportunidad, se contó con la presencia de académicos de los programas vespertinos, miembros del centro de estudiantes, alumnos nuevos y antiguos.

Imagen foto_00000003En el marco del inicio de actividades académicas de este 2018, el programa de prosecución de estudios a Ingeniería Civil en Obras Civiles y de Ingeniería en Construcción, organizó acto de bienvenida para los alumnos que se suman este año a dar continuidad a sus estudios profesionales y a estudiantes antiguos. El cronograma de la actividad tuvo inicio a las 19:30 cuando los invitados se hicieron presentes en el Auditorio del edificio Vicente Kovacevic I.

Como parte del recibimiento, el Director de la Escuela de Obras Civiles y Construcción, profesor Alejandro Torres, ofreció un saludo de bienvenida y aprovechó la instancia para dar a conocer a la coordinadora de prosecución, profesora Liliana García y demás académicos presentes encargados de dictar los distintos ramos que conforman estos dos programas ejecutivos dirigidos a profesionales tanto en Ingeniería Civil en Obras Civiles como en Ingeniería en Construcción. Los docentes que se hicieron parte en la ceremonia fueron: Claudio Fonseca, Harold Benson, Max Ardiles, Nikolas Carbone, Rafael Cepeda, Vania Ramírez, Pedro Morales, Jaime Arriagada, Hernán Arnés y Héctor Hernández.

Por su parte, las alumnas del Centro de Estudiantes que representan a ambas carreras, Sandy Magun y Ninoska Vergara, aprovecharon la oportunidad para invitar a sus nuevos compañeros e instar a los antiguos a acercarse y plantearles las inquietudes con las que puedan contribuirles.

Asimismo, el espacio fue propicio para que el Director de Escuela agradeciera a los nuevos estudiantes la confianza depositada en los programas de continuidad de estudio adscritos a su escuela, para potenciar sus perfiles profesionales.