Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Profesores de la FCFM distinguidos con el premio a la "Excelencia académica"

En el aula magna de la Universidad Central de Chile, y con la presencia de las más altas e importantes autoridades de nuestra casa de estudios, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores académicos de la Universidad Central.

Fue así como la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas destacó por sobre las demás al tener cinco profesores de excelencia académica (de un total de 20) demostrando la excelencia y el profesionalismo de su planta académica.

De esta forma los académicos Danitza Jara (Ing. En Computación); Bruno Montedónico (Ing. Civil Industrial); Hernán Arnes (ing. Civil en Obras Civiles); Eugenio Saavedra (Ing. Civil en Computación e Informática) y Fernando Moore (Ing. En Construcción), recibieron de manos del Rector de la Universidad Central de Chile, señor Rafael Rosell Aiquel, el reconocimiento que los distingue como los mejores.

La jornada, que tuvo un marcado sentido de excelencia, contó con la presencia del destacado profesional y montañista Mauricio Purto, además de la intervención musical de la intérprete y compositora Francesca Ancarola.