Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Enero de 2013

Primer workshop “Aprendizaje efectivo en ingeniería”.

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento mejoramiento sustantivo del aprendizaje, y por ende, del rendimiento y desempeño académico de nuestros estudiantes, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central de Chile realizará el “1° Workshop en métodos para elevar el aprendizaje en estudiantes de ingeniería”.

De esta forma, la comunidad de la FCFM busca determinar y establecer los criterios que permitan lograr que el aprendizaje ocurra tanto dentro como fuera de la sala de clases.



Imagen foto_00000003
La actividad se realizará en la sala 317, ubicada en el tercer piso del edificio Vicente Kovacevic I (Av. Santa Isabel 1186)

Para Rodolfo Zuloaga, director de Desarrollo Estudiantil de la FCFM, para el éxito de esta actividad es muy importante que participen todos dado que “el sello de la Facultad pone en el centro a los estudiantes”. Para ello estamos generando instancias de participación que nos permitan elevar el aprendizaje en nuestros estudiantes y, como consecuencia de ello, lograr mejores desempeños”, afirmó la autoridad.

La actividad, que tendrá lugar en la sala 317 (3° piso, edificio Vicente Kovacevic I) se realizará el día martes 15 de enero desde las 08:30 hasta las 18:30 horas. Todos los profesores están convocados a este encuentro, del cual se espera obtener conclusiones y resultados para aplicar durante 2013.

Workshop

Es un seminario activo, un taller creativo, que busca facilitar el intercambio entre académicos.

Nota en la Prensa

Portal Minero

Fundación para la Investigación Social Avanzada (España)

Información complementaria