Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Julio de 2019

Presentación de Proyectos Integradores de Ingeniería Civil Industrial

Siete equipos presentarán sus propuestas ante un panel evaluador compuesto por académicos de la carrera Ingeniería Civil Industrial y en presencia de representantes de las pymes a las cuales les diseñaron los proyectos.

Imagen foto_00000001El martes 30 de julio entre las 9:00 y 13:00 horas, en el salón Carlos Blin Arriagada del edificio Vicente Kovacevic II, se llevará a cabo la presentación de los Proyectos Integradores, elaborados por estudiantes de primer año de la carrera Ingeniería Civil Industrial.

Los estudiantes, contarán con un tiempo determinado para exponer sus propuestas ante un panel evaluador integrado por los siguientes docentes: Juan Urzúa, quien dicta la asignatura Introducción a Ingeniería Industrial; Diego Parraguez, a cargo de impartir el curso Tecnologías de la Información; Abel Bustos, quien dicta la materia Estrategias de Aprendizaje; Andrea Schmessane, profesora de Introducción a las Matemáticas.

El trabajo de los estudiantes, se vinculó directamente con pequeñas, medianas y microempresas ubicadas en la Región Metropolitana, las cuales, de acuerdo a sus necesidades particulares, se les diseñó un plan de asesorías de procesos para la gestión, que serán expuestos por los equipos y evaluados por los académicos.

Los equipos de trabajo, para llevar a cabo sus proyectos se aliaron con las siguientes empresas: Fransuhi; San Diego Bikes; Gisela del Canto y Cia Ltda.; Ingecomint Ltda.; Juegos Infantiles Pato Pancho; S. O. S.; Salón Unisex Jeannette.