Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Magíster en Gestión Estratégica de la Energía contará con destacado profesor de la Universidad de Cambridge

Gabriel Palma, doctor en economía y ciencia política de la universidad inglesa, visitó la facultad de Ingeniería, para participar en el inicio de este programa de postgrado.

Imagen foto_00000006El programa de Magíster en Gestión Estratégica de la Energía, que tiene como meta preparar a profesionales para altos cargos ejecutivos, tendrá entre la lista de docentes, el nombre de Gabriel Palma, actual profesor emérito de la prestigiosa Universidad inglesa de Cambridge. 

En el marco de esta incorporación es que el profesor Palma, quien es doctor en economía y ciencia política de la casa de estudios anglosajona, visitó la facultad de ingeniería. En la instancia, compartió con Etienne Lefranc, director de vinculación con el medios y, un activo participante en el desarrollo del magíster. 

Este tipo de académicos traerán el sello necesario para este programa de postgrado, referido al "profundo cambio de paradigma que comenzó a vivir la industria eléctrica", sostiene Lefranc. Estas transformaciones se relacionan con adelantos en la investigación y nuevas tecnologías de energías renovables no convencionales y, energía atómica, explica el director de VCM de FING.