Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Marzo de 2024

Inició el proceso de elección de la Decanatura FINARQ

La H. Junta Directiva (HJD), en uso de sus atribuciones establecidas en el Estatuto Institucional, acordó convocar en la resolución 4914 del 5 de junio de 2023, a elecciones de Decano(a) en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, cuyo proceso y convocatoria comenzó el 4 de marzo de 2024.

En conformidad con lo establecido por la H. Junta Directiva (HJD) de la Universidad Central, que en uso de sus atribuciones a la luz del Estatuto Institucional resolvió convocar a elección de decano(a) iniciándose el proceso formal de elección de la autoridad que ocupará la decanatura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FINARQ).

De esta manera, la elección en la FINARQ se realizará el 31 de mayo del presente año. Esto, luego de un proceso en que destaca la conformación de un Comité de Búsqueda; la constitución de la Junta Electoral de la Facultad; selección y posterior inscripción de candidatos o candidatas; verificaciones del padrón electoral de la Facultad; y  presentaciones y exposiciones públicas de las distintas candidaturas el día 24 de mayo.

Invitamos a la comunidad de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura a mantenerse informada del proceso eleccionario a través de nuestro canales digitales.