Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Julio de 2018

III Jornadas Chilenas de la Construcción

Se invita a toda la comunidad universitaria y de la industria de la construcción, a ser parte de la tercera versión del encuentro nacional y de carácter gratuito (previa inscripción) que reúne en dos jornadas de exposiciones y conferencias, lo más destacado del gremio.

Imagen foto_00000018La Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad Central, a través de la Escuela de Obras Civiles y Construcción, realizará las III Jornadas Chilenas de la Construcción, evento bienal que contará con la participación de distintos actores del rubro, para compartir conocimiento actualizado en cuanto a nuevas tecnologías, métodos, procesos, normativas y políticas públicas, además de potenciar posibles alianzas que fortalezcan al gremio.

La instancia tendrá lugar los días 05 y 06 de septiembre en el Auditorio I, primer piso del edificio Vicente Kovacevic I, ubicado en Santa Isabel 1186, Santiago.

En los archivos descargables, se detallan los Congresos y Jornadas especiales que se han ejecutado desde la Escuela de Obras Civiles y Construcción en conjunto con instituciones y empresas del sector. También se encuentra disponible el afiche de la versión 2018 y el programa de actividades de cada jornada.

Tal y como ya es tradición, el evento es totalmente GRATUITO y las inscripciones pueden ser formalizadas al completar el siguiente F O R M U L A R I O. Para más información, establecer contacto a través del correo: jornadasdelaconstruccion@ucentral.cl