Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Abril de 2015

Gerente Regional de Easy Taxi en Chile dictará charla en FING

La Escuela de Industrias y la Escuela de Computación e Informática organizan este evento que pretende reforzar los conceptos de innovación y emprendimiento en los estudiantes.

Imagen foto_00000004El próximo jueves 23 de abril, Manuel Parráguez, gerente regional en Chile y Ecuador de la afamada aplicación para smartphones, Easy Taxi, dictará una charla en la Facultad de Ingeniería para dar a conocer el origen y rumbo actual de la app, a estudiantes de la facultad.

Esta charla responde a la política de vinculación con el medio de la Facultad y especialmente al interés de las dos Escuelas que organizan el evento; Escuela de Industrias y Escuela de Computación e Informática, por incentivar el emprendimiento y la innovación en la formación temprana de sus estudiantes.

Manuel Parraguez Verdugo es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y se ha desempeñado en las áreas de estrategia en rubros industriales. Lideró el área de Pricing de Cemento Melón, y fundó las operaciones de Easytaxi Chile bajo el alero de Rocket-Internet; esta última experiencia la abordará en profundidad con los asistentes del próximo jueves.

Desde 2013, Parraguez asumió el desafío de implementar las operaciones de Easytaxi en Chile. Para el 2015 tendrá funciones globales para Chile y Ecuador.

La charla se efectuará el próximo jueves 23 de enero, a contar de las 11:45 de la mañana, en el Auditorio de VK2, ubicado en Avenida Santa Isabel 1278, Santiago.

 

¿Qué? Charla: Experiencia de Easy Taxi en Chile
¿Dónde?: Auditorio de VK2, Santa Isabel 1278, Santiago Centro.
¿Cuándo?: Jueves 23 de abril de 2015,  11:45 horas.