Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Mayo de 2022

"Forum Redes 2022" se alista para su realización en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

La actividad internacional se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio y tiene como objetivo facilitar el intercambio de información entre académicos, gestores, agentes públicos e interesados, que discutan, analicen e investiguen redes en sus diversas naturalezas y manifestaciones.

Este 2 y 3 de junio la Facultad de Ingeniería y Arquitectura será sede del foro internacional "Forum Redes 2022". Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer diferentes herramientas, proyectos, investigaciones y charlas de emprendimiento e innovación, en diferentes países de las universidades colaboradoras, las cuales serán presentadas por académicos y expertos en redes e innovación.

La instancia se podrá seguir presencial en el Auditorio del Edificio Vicente Kovacevic I, ubicado en Santa Isabel 1186, Santiago, o bien vía remota.

Para más información de "Forum Redes 2022", organizado en conjunto con  que está organizada en conjunto con la Universidad Paulista, Universidad Federal de Bahia y Universidad de São Caetano do Sul, ingresa a este link.