Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de Noviembre de 2022

¡Felicitaciones a quienes se titularon de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje!

El Aula Magna Fundadores de nuestra universidad recibió a más de 70 alumnos y alumnas a quienes, la FINARQ, conmemoró con su titulación en ambas carreras.

Estudiantes de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje se titularon con una emotiva ceremonia realizada en el Aula Magna Fundadores de la UCEN.

En una primera instancia jóvenes pertenecientes a ambas carreras recibieron su título profesional que acredita haber pasado toda esta etapa académica que escogieron. Tal como lo definió Daniela Tapia, titulada de Arquitectura del Paisaje que ofreció unas palabras a sus pares.

"Al fin llegó el día de esta ceremonia que simboliza el término de esta etapa en nuestras vidas, el cual personalmente lo llamé 'la carrera de los endémicos', pues cada una de las personas que la componen es una especie única dispuesta a propagar sus ideas a lo largo y ancho del territorio, y porqué no, del mundo", dijo la titulada en su discurso.

Luego, más tarde, un segundo grupo excusivamente de Arquitectura se subiría al escenario a recibir el certificado académico con el que finaliza este proceso, pero que no los aleja de la Universidad. Así lo dejó en claro el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Dr. Cristian Millán, quien usó el podio para recalcar el desafío que tienen de llevar el sello UCEN a su desarrollo, agregando que la universidad "siempre será su casa".

Además de la máxima autoridad de la FINARQ, asistieron la Directora de Escuela de Arquitectura y Paisaje, Carola Brito, el Secretario Académico, Miguel García, el director de ambas carreras, Uwe Rohwedder y docentes.