Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Octubre de 2013

Facultad y PMI trabajan en potencial alianza


Imagen foto_00000001

Project Management Institute (PMI) es una organización internacional sin fines de lucro que promueve y lidera el uso de la dirección de proyectos. Desarrolla el arte de dirigir y llevar a la práctica la dirección de proyectos como disciplina profesional.

Su sede está en Estados Unidos y establece su presencia a través de los capítulos en cada región. Actualmente cuenta con más de 600 mil miembros ubicados en 185 países.

Su crecimiento está apoyado por los estándares globalmente reconocidos, las certificaciones, los programas de investigación, las actividades y las oportunidades de desarrollo profesional.


Leonidas Díaz Matamata, Vicepresidente de PMI en Chile, visitó el pasado lunes 30 de septiembre la Facultad de Ingeniería para sostener una reunión con la Dirección de Vinculación con el Medio. ¿El objetivo? Una potencial futura alianza que permitiría incorporar el conocimiento y los estándares de PMI en la malla curricular de los estudiantes de pregrado de la facultad.

De fructificar el vínculo, significaría una importante posibilidad de certificación internacional PMI para los estudiantes que egresan de la facultad de ingeniería, lo que se traduce en un valor agregado la formación de los titulados de la Universidad Central de Chile.