Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Facultad de Ingeniería y Arquitectura lista para recibir a catutos y catutas

En el marco del inicio de las actividades académicas de nuestra Casa de Estudios, la facultad recibirá a sus nuevos y nuevas estudiantes en un acto de bienvenida en el Salón Auditorio del edificio Vicente Kovacevic I.

Imagen foto_00000005A partir de las 10:00 hrs, del día lunes 18 de marzo, tendrá lugar la Ceremonia de Bienvenida al Año Académico 2019 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, actividad que espera recibir a 235 nuevos y nuevas estudiantes de primer año, quienes cursarán sus estudios universitarios en alguna de las ocho carreras que integran las Escuelas de Ingeniería y Arquitectura y Paisaje.

La programación para esta jornada contará con la presencia de autoridades y cuerpo académico de la facultad. Contempla también la intervención por medio de charlas informativas de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) y de los Centros de Estudiantes que hacen parte de la facultad. Además, se realizará una actividad lúdica de integración con sorpresas para los catutos y catutas.

La finalidad de este primer encuentro, es ofrecer a los nuevos y nuevas estudiantes un espacio en el cual puedan conocer a sus autoridades, además de enterarse de los beneficios a los que podrán optar al ser centralinos y centralinas. Asimismo, representa una instancia propicia para entrar de lleno en la vida universitaria, etapa que están a pocos días de iniciar.

El acto será el día lunes 18 de marzo desde las 10:00 hrs. en el Salón Auditorio del edificio Vicente Kovacevic I, ubicado en Santa Isabel 1186, Santiago.