Click acá para ir directamente al contenido

Facultad de Ingeniería realiza jornada de reflexión

Imagen foto_00000006La Facultad de Ingeniería comenzó una serie de charlas de reflexión en donde participaron autoridades, académicos, estudiantes y personal administrativo.

La primera de estas instancias se llevó a cabo el pasado viernes 5 de julio en el Centro de Extensión y abordó dos temas: el movimiento de los indignados a nivel mundial, a cargo del profesor Rodolfo Zuloaga; y Experiencias en Triestamentalidad, a cargo del académico Aldo Cea.

La jornada permitió la interacción de toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería; los asistentes hicieron preguntas, debatieron y compartieron puntos de vista respecto a dos temas relevantes, actualmente.

En cuanto a la primera charla, los académicos analizaron junto a los representantes de los centros de estudiantes el uso actual de las redes sociales en instancias comunicativas.

Respecto a la triestamentalidad, el acádemico Aldo Cea compartió su experiencia en la Universidad de Valparaíso y resovió las inquietudes de los presentes, especialmente de los estudiantes.

Las presentaciones expuestas pueden ser revisadas por toda la comunidad universitaria a través del Aula Virtual.