Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Marzo de 2018

Facultad de Ingeniería preparada para recibir a sus nuevos alumnos

La actividad de bienvenida al año académico 2018 será presidida por el Rector y la Decana de la FING, además contará con la presencia del cuerpo docente de las distintas escuelas que conforman la facultad.

A partir de las 10:00 am, del día lunes 05 de marzo, tendrá lugar la Ceremonia de Bienvenida al Año Académico 2018 de la Facultad de Ingeniería (FING), actividad que espera recibir a los 230 alumnos de primer año que cursarán sus estudios universitarios en alguna de las cuatro escuelas de la FING.

La programación de la jornada inicia con palabras de bienvenida por parte del Rector Santiago González, seguido en la misma tónica por la interlocución que ofrecerá Karen Kanzúa, Decana de la FING. Posteriormente, se contará con la intervención de la Dirección De Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) y del Centro de Estudiantes de la Facultad.

La finalidad de este primer encuentro, es ofrecerles a los nuevos estudiantes un espacio en el cual puedan conocer a sus autoridades, además de enterarse de los beneficios a los que podrán optar al ser alumnos centralinos. Asimismo, representa una instancia propicia para entrar de lleno en la vida universitaria.