Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Agosto de 2015

Facultad de Ingeniería estará presente en Congreso Segurinfo 2015

El Doctor Hernán Villanueva participará en el Panel Universidades: Programas Académicos de Seguridad de Información, representando a la Facultad de Ingeniería.

Imagen foto_00000003La Seguridad de la Información es una de las preocupaciones más relevantes en el actual mundo empresarial y es uno de los aspectos más conflictivos del uso de las tecnologías de la información. Su influencia afecta directamente a las actividades de cualquier entorno.

Segurinfo 2015 es un Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información en donde ámbito los CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general puedan interiorizarse con los problemas relacionados a seguridad de la información, compartir experiencias y encontrar las soluciones adecuadas a través de los especialistas que día a día trabajan en esta temática.

El evento es organizado cada año por la Asociación de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA), en diversos países de América Latina.

En este marco es que la Facultad de Ingeniería, a través de su Magíster de Seguridad Informática y Protección de la Información, fue invitada a participar como auspiciador y también como exponente.

Será el Doctor Hernán Villanueva, director del Programa, quién participará en el Panel Universidades: Programas Académicos de Seguridad de Información.

El evento está agendado para el próximo día jueves 20 de agosto, en el
W Santiago, ubicado en Av. Isidora Goyenechea 3000, a contar de las 8:30 horas.