Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Diciembre de 2014

Facultad de Ingeniería distinguió los mejores rendimientos académicos

En esta oportunidad 30 estudiantes de FING fueron merecedores de la Beca al Mérito gracias a su buen desempeño académico. A la ceremonia asistieron también padres y apoderados.

Imagen foto_00000004El pasado 26 de noviembre la Facultad de Ingeniería realizó la Ceremonia de Distinción a la Excelencia Académica, en donde se premia a los estudiantes de cada una de sus carreras que resultan merecedores de la Beca al Mérito.
En esta oportunidad 30 estudiantes de la Facultad fueron distinguidos en presencia del Decano (i) doctor Néstor González Valenzuela, directores de Escuela, académicos y, lo más importante, acompañados de sus padres y familiares más cercanos.


Las palabras del decano (i) abrieron la ceremonia, quien señaló que "sin duda, la ceremonia de reconocimiento a la excelencia académica es una de las actividades que hacemos con más gusto dentro de la facultad, pues reconocemos a nuestros mejores estudiantes y, de paso, retribuimos y validamos también la labor que nuestros profesores ejercen día a día en la formación de los futuros ingenieros".

Y agregó que, "no me queda más que desearles éxito, felicitar a sus familias y anhelar que este camino de esfuerzo y constancia no se diluya en el tiempo; por el contrario, que cada año sea mejor que el anterior para que cuando enfrenten el mundo laboral lo hagan seguros, sabiendo que en esta facultad se les dio lo mejor".

Tras la intervención del decano, uno a uno los treinta estudiantes pasaron adelante y recibieron su premio de manos de su Director de Escuela. En el caso de los estudiantes e la Escuela de Computación e Informática, el reconocimiento fue entregado por los académicos Claudio Henríquez y Alejandro Sanhueza.

 

Galería de fotos en este link: