Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Facultad de ingeniería comienza desarrollo de su plan estratégico

Una mesa de trabajo liderada por el decano Néstor González, además de directores de las unidades académicas y profesores, están desarrollando el trabajo con miras al futuro próximo.



Imagen foto_00000003

La facultad de ingeniería comenzó el desarrollo de su plan estratégico, enmarcado en el corporativo 2016-2020, expuesto por el rector Santiago González semanas atrás. 

Esta instancia de trabajo, liderada por el decano Néstor González Valenzuela, está también compuesta por los directores de las distintas unidades académicas y profesores de ingeniería; todo bajo el alero de la metodología propuesta por la vicerrectoría de desarrollo institucional.

Respecto a esto, el decano González señala que " como facultad vamos a impulsar el futuro para tener un espacio importante en la comunidad centralina, así como, en el contexto nacional del país. Para esto desarrollamos un foda, que ya veníamos trabajando del proyecto de ingeniería 20/30, lo estamos actualizando con una nueva mirada, lo que nos permitirá un plan sólido".