Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Estudiantes de Magíster de sector informática de Finarq recibieron sus grados

En una emotiva ceremonia y con atención a todas las medidas de prevención sanitaria, los egresados de los Magíster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios, Magíster en Dirección de Proyectos Informáticos y Magíster en Tecnologías de la Información, Comunicación y Automatización, recibieron el saludo de sus profesores y equipos directivos.

En una emotiva e íntima ceremonia, este viernes 26 de noviembre, nueve egresados y egresada de los programas de Magíster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios, Magíster en Dirección de Proyectos Informáticos y Magíster en Tecnologías de la Información, Comunicación y Automatización, recibieron sus títulos de grado, obtenidos tras aprobar sus estudios en la Universidad Central de Chile.

En la actividad, participaron el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Christian Nicolai; el Director de los programas, Alejandro Sanhueza; académicos de los programas y familiares cercanos. Todo esto, respetando aforos y medidas sanitarias exigidas por la autoridad.

En la instancia, el Decano Nicolai entregó un saludo a los presentes "Para nosotros como Universidad, es un orgullo que nos hayan elegido para su formación de postgrado. Sin duda, los esfuerzos -tanto de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y de nuestra Institución- apuntan a una educación de calidad, con altos estándares académicos para entregarles las mejores herramientas para optimizar sus conocimientos en pos de su crecimiento profesional". Además, destacó a la graduada Carolina Ganga, la única mujer en recibir el grado en esta ceremonia.  

Mientras que el Director de los programas, Alejandro Sanhueza, quiso "expresar mis agradecimientos en primera instancia a los profesores representados por: Claudio Henríquez, gran gestor de estos programas; Hernán Olmí; Carlos Cosming y Juan Urzúa, principales guías de los proyectos de los graduados, siendo además un pilar fundamental en el progreso de esta dirección. También agradecer a los graduados, por la paciencia; las ganas y por las distintas experiencias que en estos años pudimos vivir, permitiendo mejorar cada día y fortaleciendo las los programas que me corresponde dirigir".

La ceremonia fue transmitidea en nuestro Fanpage y si te lo perdiste, puedes revivirlo acá Facebook Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Quienes requieran las imágenes, las pueden solicitar a comunicaciones.finarq@ucentral.cl