Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Marzo de 2013

Estudiantes de la FCFM participan activamente en actividades de bienvenida UCEN 2013

Gran presencia de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas marcó la tónica en la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Central de Chile.

La ceremonia, que estuvo encabezada por el rector Rafael Rosell y el director de la DAVE, señor Emilio Oñate, estuvo marcada por simbolismos propios de la identidad de la UCEN, una que da cuenta de una trayectoria y liderazgo indiscutido durante 30 años.

De esta manera, los estudiantes de la FCFM participaron activamente en cada una de las actividades preparadas para ellos, como por ejemplo la entrega de un morral institucional con diversos artículos que sin dudas contribuyen a su desempeño y formación.

Los alumnos se mostraron agradecidos del recibimiento y de saber lo importantes que son para la Universidad Central de Chile, destacando la participación, los centros de estudiantes y la federación de nuestra casa de estudios como claros exponentes de esa representatividad, marcando un sello diferenciador con otras instituciones educativas.