Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Marzo de 2022

Escuela de Arquitectura y Paisaje recibió a nuevos estudiantes

El día lunes 07 de marzo se realizó el reforzamiento de competencias académicas para cada carrera, en donde participaron estudiantes de primer año de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje.

Con gran entusiasmo, las y los estudiantes de primer año de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje, participaron de las instancias de nivelación de la UCEN, un espacio de reforzamiento de competencias académicas para quienes se integran a la vida universitaria.

En la ocasión, la Directora de la Escuela Carola Brito, se dirigió a ellos y ellas entregando un mensaje de bienvenida a la Escuela de Arquitectura y Paisaje de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCEN. Además, el Director de las carreras, Uwe Rohwedder, también ofreció un saludo, llamando "a cultivar una enérgica vida universitaria junto a los compañeros, profesores y administrativos".

Durante la jornada, académicos/as y directivos/as se reunieron con los estudiantes para compartir un distendido momento, con el objetivo de conocer y responder dudas de los nuevos centralinos y cantralinas.

Las actividades de nivelación se llevarán a cabo durantes esta semana y la próxima, hasta comenzar oficialmente las clases el día lunes 21 de marzo.