Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Impermeabilización y Sustentabilidad: temas a abordar por parte del Presidente de la ASIMP A.G.

El miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas y haciendo uso de la plataforma online Micorsoft Teams, se desarrollará el encuentro técnico que reunirá a egresados y profesionales de las disciplinas relacionadas al sector construcción y obras civiles.

La Escuela de Ingeniería, junto a la Red de Egresados UCEN, extienden la invitación a la charla online ‘Impermeabilización y Sustentabilidad’, instancia que se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

El contenido será impartido por Hugo Tapia Naranjo, presidente de la Asociación Chilena de Impermeabilizadores y docente de las carreras Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería en Construcción, quien conversará con egresados y profesionales del área de estas disciplinas acerca de las nuevas tecnologías relacionadas a la impermeabilización sustentable que se desarrollan en Chile y el extranjero.

Para participar, ingresar el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas a través del siguiente link conexión: https://bit.ly/30gNgLB