Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Octubre de 2020

Comunicado a estudiantes de la Escuela de Ingeniería

Estimadas/os estudiantes de la Escuela de Ingeniería,

A propósito del comunicado del comunicado del 11 de septiembre en donde se establece que a contar del 5 de octubre se podría empezar con el retorno al uso de las instalaciones de la universidad, les informamos lo siguiente:

  • Los usos de las instalaciones son sólo para aquellas actividades esenciales e indispensables.
  • La Escuela de Ingeniería ha declarado que todas sus asignaturas pueden ser impartidas de forma remota, por lo tanto, no se tiene programado volver a las instalaciones.
  • Para la asignatura Topografía, que contempla una actividad presencial, se programará su ejecución lo más avanzado del semestre y será en un espacio abierto para que puedan desarrollar las actividades necesarias del laboratorio.
  • Estudiantes quienes por el alcance de sus proyectos de título deban hacer uso de los laboratorios, se podrán evaluar y coordinar dicho uso con su profesor guía.
  • Todos los terrenos pendientes del 2019-02, 2020-01 y los que se deberían realizar el 2020-02, siguen estando pendientes, hasta que las condiciones nacionales permitan el correcto desarrollo de las actividades, siempre velando por la seguridad de los estudiantes y académicos de la Escuela. Los recursos para la realización de dichos terrenos, de no ser ocupados durante el presente año será provisionado para el próximo año.

De acuerdo a lo expuesto en el comunicado institucional citado anteriormente, se les recuerda que está disponible un correo para consultas: retorno@ucentral.cl, donde pueden enviar todas sus dudas, las cuales en caso de ser de carácter general serán respondidas directamente por los encargados, mientras que, para temas específicos se derivarán con su carrera correspondiente. También podrán escribir a la Secretaria de Estudios Katherine Muñoz, katherine.munoz@ucentral.cl.

Saludos cordiales.

Katherine Muñoz Padilla
Secretaria de Estudios
Escuela de Ingeniería