Click acá para ir directamente al contenido

Análisis del dinamismo del sector construcción e inmobiliario en contextos de crisis

El miércoles 22 de abril a las 14:00 horas y haciendo uso de la plataforma online Micorsoft Teams, se desarrollará el encuentro técnico que reunirá a estudiantes, docentes y profesionales de las disciplinas relacionadas al sector construcción.

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Central, tiene el agrado de invitar a participar en el encuentro técnico online para conversar sobre el Análisis del dinamismo del sector construcción e inmobiliario en contextos de crisis, instancia dirigida a estudiantes, docentes y profesionales del área de las obras civiles, construcción, arquitectura y disciplinas afines.

La exposición estará a cargo de Leonardo Ramírez, él es Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Ingeniería en Energía y se desempeña como Consultor Senior In Data. Cuenta con más de 15 años de experiencia en docencia, gestión de proyectos, mejoramiento de procesos, implementaciones tecnológicas, desarrollo de nuevos negocios y productos, sustentabilidad y gestión ambiental y energética corporativa.

El formato de la presentación se extenderá por una hora en total, dividido en 30 minutos de exposición y 30 minutos para interacción y consultas.

La cita es el miércoles 22 de abril a las 14:00 horas. Inscríbete al correo lmgarciap@ucentral.cl y pincha AQUÍ para acceder a la sala virtual.