Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Agosto de 2020

Webinar: Norma prNCh3524 Manejo del árbol urbano - Recomendaciones. Conoce el proceso de consulta pública

La instancia será transmitida en directo a través del canal de YouTube ‘Actividades UCEN’ el martes 25 de agosto a las 18:00 horas.

La Escuela de Arquitectura del Paisaje de la Universidad Central y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), invitan a participar en el webinar titulado ‘Norma prNCh3524 Manejo del árbol urbano - Recomendaciones. Conoce el proceso de consulta pública’ que será el martes 25 de agosto a las 18:00 horas a través de streaming en YouTube.

El contenido de esta instancia aborda el anteproyecto de norma, propuesto por el Minvu y bajo la responsabilidad del Instituto Nacional de Normalización, donde un  un grupo de profesionales del área conversarán sobre el proceso de participación ciudadana de esta normativa, la cual tiene como objetivo proteger los árboles establecidos entregando pautas de manejo sustentable en un ambiente seguro para la población.

La actividad será presentada por Francisca Fernández, académica de Arquitectura del Paisaje y el panel de invitados estará integrado por Marcelo Soto, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; Javier Figueroa, académico de la carrera Arquitectura del Paisaje; César Hernández, de la Municipalidad de Peñaflor; Gabriela Saldías, académica de la carrera Arquitectura del Paisaje, Marly López, del Instituto Nacional de Normalización.

Para ver la transmisión en vivo del webinar, ingresa AQUÍ.