Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de Agosto de 2020

Bio-Encuentros: Crisis climática y pandemia. Impactos positivos y negativos en nuestros ecosistemas

Primer encuentro de un ciclo organizado por el Laboratorio de Bioclimática de la Escuela de Arquitectura y Paisaje, donde se abordarán temas contingentes desde la perspectiva de la arquitectura bioclimática, en esta oportunidad los impactos que la pandemia ha generado en los diversos ecosistemas.

El próximo jueves 6 de agosto a las 17:30 horas y a través de la plataforma Microsoft Teams, se transmitirá la primera sesión de Bio-Encuentros, instancia organizada por el Laboratorio de Bioclimática (LabBio) de la Escuela de Arquitectura y Paisaje.

El primero de estos encuentros se denomina ‘Crisis climática y pandemia. Impactos positivos y negativos en nuestros ecosistemas’. y contará con un panel de invitados integrado por: Alejandro Chacón, fundador y director de Ecodiseño CL Ltda. y docente de la Universidad de Chile; Javier Figueroa, doctor en Ciencias con mención en Biología y docente de la Escuela de Arquitectura y Paisaje; Katherine Martínez, arquitecta de la Universidad de Chile y Máster en Desarrollo Sostenible, University of New South Wales Australia.

La actividad será presentada por Paola Jara y moderada por Paula Seguel, ambas docentes del equipo del LabBio. Para participar en esta actividad online, ingresar AQUÍ para concretar la inscripción.