Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Encuentro para construir en comunidad a partir de las experiencias del aprendizaje online en la Escuela de Arquitectura Y Paisaje

Durante 3 días se extenderá la actividad que busca determinar y reflexionar sobre los desafíos disciplinares en el contexto actual de aprendizaje en las carreras de la Escuela.

Los días 6, 7 y 8 de abril tanto docentes como estudiantes de las carreras de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje, están invitados a participar en el ‘Encuentro de la Escuela de Arquitectura y Paisaje: Experiencias del aprendizaje online, construir en comunidad’, a desarrollarse entre las 10:00 y 13:00 horas a través de la plataforma de transmisión: Microsoft Teams.

La actividad contempla distintas actividades que promueven el diálogo, análisis y reflexiones sobre las experiencias y resultados obtenidos durante el año académico 2020. Además, contará con la participación de invitados especiales quienes compartirán sus perspectivas y aprendizajes aplicados en otras instituciones de educación superior fuera de Chile: Dr. Lucas Peries, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y director del Instituto del Paisaje UCCC; David Gouverneur, profesor de la Universidad de Pennsylvania (EE.UU); Christian San Martín, Psicopedagogo UCEN.

Para participar, conéctate en los enlaces de Teams de cada jornada:

Martes 6 de abril - 10:00 a 13:00 horas

Miércoles 7 de abril - 10:00 a 13:00 horas

Jueves 8 de abril - 10:00 a 13:00 horas

Información complementaria