Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Mayo de 2020

Conversatorio virtual: vivienda, salud y hábitat en tiempos de coronavirus

A las 18:00 horas del miércoles 20 de mayo se llevará a cabo esta instancia de diálogo totalmente online a través de Facebook Live de COMA Education, abierta al público en general.

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura, invita a participar en el conversatorio virtual ‘Vivienda, salud y hábitat en tiempos de coronavirus’ encuentro organizado por la Escuela de Arquitectura y Paisaje junto a la plataforma aliada COMA Education, y que estará disponible a todo público.

Los panelistas serán Alejandra Marcotti, médico internista con especialidad en Infectología; Uwe Rohwedder, director de las carreras de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje; Cristián Salinas, docente de la carrera Arquitectura y como moderador, Felipe Carrasco, docente de la carrera Arquitectura y Director de Contenidos COMA Education. En la instancia, se dialogará y cruzarán las temáticas de la arquitectura y la salud dentro de la contingencia sanitaria generada a propósito del coronavirus.

La Plataforma de transmisión es Facebook Live, el miércoles 20 de mayo a las 18:00 horas. Conexión a través del link: https://www.facebook.com/coma.education