Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de Junio de 2020

Construir la esperanza en tiempos de COVID: Campamentos y tomas; una realidad relegada

Encuentro virtual que contará con un completo panel que aportará distintas miradas de una problemática compleja que se ve agravada por el contexto de crisis sanitaria.

El viernes 5 de junio a las 19:00 horas se llevará a cabo el encuentro virtual organizado por la Escuela de Arquitectura y Paisaje de la UCEN, en alianza estratégica con la plataforma COMA Education, donde se abordará el tema de campamento y tomas con el enfoque de “construir esperanza en tiempos de COVID”.

La sesión se transmitirá a través del Facebook Live de COMA Education y contará con un completo panel de invitados, quienes podrán aportar sus diferentes perspectivas y abordajes de la compleja situación en el contexto actual de pandemia.

La lista de panelistas la encabeza Uwe Rohwedder, director de carreras, Arquitectura y Arquitectura del Paisaje; Francisco Azagra, docente carrera de Arquitectura; Leonardo Cortes, docente carrera de Arquitectura; Cristián Salinas, docente carrera de Arquitectura; Rafael Soto, dirigente FENAPO; Vanessa Visitacion, estudiante centralina y coordinadora de ayuda a campamento ‘Nueva Cordillera’; pobladores y dirigentes campamento ‘Nueva Cordillera’. Como moderador de la instancia, Felipe Carrasco, docente carrera de Arquitectura y director de Contenidos de COMA Education. 

Conéctate a la sala virtual en este link: https://www.facebook.com/coma.education