Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de Octubre de 2022

Dr. Cristian Millán asume como nuevo Decano (i) en la FINARQ

Con más de 10 años de experiencia, el profesor Millán asume el decanato tras la llegada de su antecesor, Christian Nicolai, a la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional.

Doctor en Ciencias con mención en Física de la Universidad de Chile y Magíster en Ciencias de la Universidad Federico Santa María. Ese es parte del currículum académico que acompaña a Cristian Millán, nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Él, además, desarrolló Estadía Posdoctoral en el Departamento de Física de la Universidad de Santiago, y el Laboratorio de Propiedades Electrónicas de Sólidos, CNRS-Grenoble, Francia.

El Dr. Millán, que llega al máximo cargo de la FINARQ como interino luego de la salida de su antecesor, Christián Nicolai quien se desempeña ahora como Vicerrector de Desarrollo Institucional, cuenta con una vasta trayectoría académica desempeñándose como fundador y primer director de la Unidad de Tecnologías Educativas de la Vicerrectoría Académica, cuatro años como Decano de la Facultad de Ingeniería y tres años como Decano Fundador de la Facultad de Ciencias Exactas en la Universidad Andrés Bello.

Además, se desempeñó como Vicerrector Académico en nuestra Universidad entre los años 2015 y 2019, docente en distintas casas de estudio superior e investigador con publicaciones y proyectos realizados en la Universidad de Chile y la Universidad Federico Santa María.

¡Bienvenido Decano!