Click acá para ir directamente al contenido

Dirección de Comunicaciones Corporativas dicta Taller de Redes Sociales a académicos de FINARQ

Instancia donde se hizo un recorrido por los tipos de redes sociales, las audiencias y la forma en que su uso optimizado puede ampliar el alcance de contenidos de corte académico a diferentes públicos de interés.

Nuevamente la Dirección de Comunicaciones Corporativas (DCC) puso a disposición de las y los docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura una capacitación inherente al tema comunicacional, esta vez, fue el turno del Taller de Redes Sociales, impartido en tres sesiones a través de la Plataforma Microsoft Teams.

La capacitación tuvo como principal foco acercar las herramientas digitales a las y los docentes de la Facultad; en ese sentido, María José Ortega, community manager de la DCC, quien estuvo a cargo de dictar el taller, explicó que “el objetivo es relacionarse de la mejor forma con la comunidad de nuestra Universidad, con pares académicos de otras instituciones, generar un mayor vínculo con futuros estudiantes y dar a conocer el trabajo que realizan en la UCEN”.

Entre las tres sesiones del taller participaron cerca de 45 académicos y académicas, quienes pudieron conocer o refrescar sus conocimientos sobre las principales herramientas de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube, con contenidos para usuarios principiantes, pero también, datos claves para quienes cuentan con mayor experiencia en el ámbito y desean sacar mayor provecho desde lo académico-profesional a estos canales digitales.