Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Julio de 2019

Diplomado en Seguridad Vial culmina su tercera versión con entrega de diplomas

El postgrado es dirigido a Ingenieros Civiles en Obras Civiles, Ingenieros Civiles, Ingenieros Constructores, Constructores Civiles, Ingenieros en Tránsito, entre otros profesionales afines al área.

Imagen foto_00000004El pasado miércoles 24 de julio, 18 profesionales fueron protagonistas en el acto de clausura y entrega de diplomas, tras culminar la tercera versión del diplomado en Seguridad Vial que ofrece la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Central.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio I del campus Vicente Kovacevic I y fue dirigido por Alejandro Torres, coordinador académico del programa de postgrado, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los presentes. 

En sus dichos, el profesor Torres felicitó al grupo de egresados e hizo énfasis en la importancia de la instrucción formal de especialidades, por cuanto aseguró que “este diplomado contribuye sumando profesionales especializados en una temática muy compleja y relevante para la sociedad como lo es la seguridad vial”.

En la ocasión, Jaime Campos, jefe Nacional de Seguridad Vial, de la Dirección de Vialidad, estuvo presente como invitado especial y ofreció un saludo, en el cual se refirió al diplomado como un programa de estudios “inédito en la historia del país, pues contribuye sumando nuevos profesionales especialistas en Seguridad Vial, lo que nos pone muy contentos pues provee de más gente especialista que puede ser apoyo en municipalidades, en la Dirección de Vialidad y distintos sectores del rubro para aportar soluciones y herramientas a la ciudadanía”.

Luego de recibir los diplomas de manos de los académicos del programa, los asistentes disfrutaron de un cóctel de camaradería.