Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Agosto de 2022

Decano Nicolai realiza la Cuenta Pública FINARQ 2020 - 2021

La actividad culminó con la entrega de la Memoria de la Facultad, documento que resume el trabajo y avance de FINARQ en el bienio 2020 - 2021.

En el auditorio Carlos Blin del Edificio VKII, la Facultad presentó la Memoria FINARQ 2020 - 2021, documento que muestra el trabajo realizado por las directivas, académicos y académicas, y funcionarios y funcionarias de la Facultad en el bienio antes mencionado.

El Decano Christian Nicolai fue el encargado de presentar diversos puntos contenidos en el resumen que cuenta con capítulos para el Pregrado, cuerpo académico, Postgrado, Investigación, las revistas de la Facultad (DU&P e "Ingeniería al Día"), publicaciones en revistas indexadas, Vinculación con el Medio, Hitos de la Facultad y mucho más.

En esa línea el Decano Nicolai, destacó algunos puntos en la actividad como el "aumento en la cantidad de docentes con el más alto grado académico (...), la Facultad creció en infraestructura, se aprobó el Instituto de Investigación y Postgrado, se crearon las carreras de Ingeniería Civil en Minas y Licenciatura en Astronomía, ambas en la Sede Coquimbo".

A la presentación asistieron, entre otros, el Presidente de la Junta Directiva de la Universidad Central, Ricardo Napadensky Bauzá, el Rector, Santiago González Larraín, miembros de la Asamblea General, de la Junta Directiva y Decanaturas.