Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Octubre de 2022

De la teoría a la práctica: conoce al nuevo académico, Dr. Tulio Carrero

El nuevo docente de Ingeniería Civil en Obras Civiles y de Ingeniería en Construcción, viene a poner a disposición su trayectoria en diversos proyectos, así como las conexiones directas con la industria.

Más de 10 años de experiencia en proyectos estructurales, diseño y construcción, en todas las áreas como estructuras residenciales, industriales, carreteras, puentes carreteros, aeropuertos, minería y otros. Con esa expertiz llega como docente a las carreras de Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería en Construcción, Tulio Carrero.

Su conocimiento en la gestión y supervisión de proyectos, en el área de planificación y control de procesos en el área de servicios, le permite buscar en su incursión en la FINARQ "el desarrollo de los conceptos básicos y formar a los estudiantes con altas capacidades en el área. En este sentido, se desea implementar conexiones directas con la industria y así reforzar la teoría con la práctica", como el mismo señala.

Doctor y Magíster en Ingeniería Civil, el profesor Carrero destaca que en sus clases "el aporte más importante, como enfoque, es el desarrollo de las habilidades transversales de los estudiantes para que tengan un buen desempeño en el futuro"

"Llegar a la UCEN es una gran oportunidad y un gran desafío", sentencia el académico.

¡Bienvenido!