Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Mayo de 2020

Conversatorio: Impacto económico del COVID-19 en las pymes

A las 10:00 horas del viernes 15 de mayo se llevará a cabo esta instancia de diálogo totalmente online a través de la plataforma Microsoft Teams, abierta al público en general.

Se extiende la invitación a participar en el conversatorio ‘Impacto económico del COVID-19 en las pymes’ encuentro online organizado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, abierto a todo público, donde 3 invitados compartirán con los participantes sobre los desafíos y experiencias que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas en el complejo escenario de la pandemia.

Los panelistas serán Alberto Cuevas, vicepresidente de CONUPIA y empresario gráfico; Eduardo Castillo, presidente de Contrament (Transporte Menor); Humberto Solar, secretario General de CONUPIA y Omar Carrasco, académico de la Escuela de Ingeniería, quien moderará la conversación.

El viernes 15 de mayo a las 10:00 horas y a través de la Plataforma Microsoft Teams será posible participar en este encuentro. Link de conexión disponible AQUÍ.