Click acá para ir directamente al contenido

Concurso de ensayos ‘Haz tu Tesis en Cultura 2020’

Iniciativa que busca promover y reconocer la investigación en cultura, artes y patrimonio realizada por investigadores nóveles y emergentes, e impulsar el encuentro y colaboración mutua entre la institucionalidad cultural y la comunidad académica.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a personas graduadas de programas de pregrado y posgrado en instituciones chilenas y extranjeras, a participar en el concurso Haz tu Tesis en Cultura 2020, que busca promover y reconocer la investigación en cultura, artes y patrimonio realizada por investigadores nóveles y emergentes.

El concurso convoca a egresados y egresadas de instituciones de educación superior a presentar ensayos inéditos elaborados a partir de sus tesis de pregrado, posgrado (magíster y doctorado) o proyectos de titulación u otra denominación equivalente, que hayan sido evaluados con posterioridad a enero de 2017 con una calificación superior a 6.

La iniciativa se caracteriza por su amplitud temática y por ser espacio importante para la colaboración transdisciplinar. Para conocer las bases del concurso y más información ingresa AQUÍ.