Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Concluye proyecto interfacultades de VCM FING - FAUP sobre Recuperación del Cerro Santa Lucía

Imagen foto_00000004Se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto de Vinculación con el Medio “Recuperación y puesta en valor del cerro Santa Lucía en aspectos ingenieriles y de arquitectura del paisaje”, que las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) y de Ingeniería (FING) desarrollaron en forma conjunta, a través de sus escuelas de Arquitectura del Paisaje y de Obras Civiles y Construcción, respectivamente.

Al encuentro asistieron el Vicerrector Académico de la U. Central, Cristián Millán; la Decana FING, Karen Kanzúa, el Secretario de Facultad FAUP, Pablo Flores; los encargados de Vinculación con el medio de ambas facultades, docentes y estudiantes.

Durante la actividad, Jaime Arriagada, Coordinador Docente de la Escuela de Obras Civiles y Construcción y responsable del proyecto, expuso los resultados, los actores claves que participaron y las conclusiones de este trabajo, realizado durante el año. Además, se entregaron diplomas a los estudiantes que participaron y se montó una exposición abierta con los trabajos finales, en el tercer piso del edificio VK1.

Por su parte, el académico FAUP Pablo flores, valoró los resultados del trabajo conjunto y la experiencia que se dio entre las facultades, donde se aportó desde las asignaturas, en el marco de un reconocimiento al espacio público.