Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Con éxito se realizó conferencia de prensa del IV Congreso Chileno de Impermeabilización 2021

En la instancia participaron representantes de la Universidad Central de Chile, la Asociación de Impermeabilizadores ASIMP A.G. y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

A días de que comience la IV versión del Congreso Chileno de Impermeabilización 2021, se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde expertos y expertas de diferentes entidades, conversaron en torno a los desafíos y expectativas del encuentro que se realizará los días miércoles 06 y jueves 07 de octubre.

Entre los y las participantes estuvieron el Decano (s) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura UCEN, Mauricio castro; el Director de las carreras de Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería en Construcción, Juan Carlos Cuchacovich; y la académica Finarq, Daniela Brizuela. Por parte de la Asociación de Impermeabilizadores ASIMP A.G, estuvo su Presidente, Hugo Tapia y la Directora Tesorera, Carmen Montero. En representación del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, estuvo el Jefe de la División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional (DITEC), Erwin Navarrete.

Durante la instancia, se conversó sobre aspectos relevantes de la realización de este congreso, normativas, investigación y la importancia a nivel nacional e internacional de las temáticas que se abordarán.

Si te interesa participar, debes inscribirte pinchando aquí.

También, podrás ver en vivo la transmisión de las 3 charlas magistrales pinchando aquí.

Si no pudiste ver la conferencia de prensa, puedes mirarla en nuestro Canal de YouTube UCEN.