Click acá para ir directamente al contenido

Charla: Visual Thinking como herramienta facilitadora en ingeniería

Técnicas innovadoras enfocadas en diseño y aspectos gráficos, para aplicar en diversos procesos inherentes a la gestión organizacional.

El Centro de Ingeniería y Desarrollo Sostenible de la Universidad Central, invita a la comunidad estudiantil de FING, profesores, funcionarios y público en general, a participar de la charla titulada ‘Visual Thinking como herramienta facilitadora en ingeniería’, la cual será dictada por Carlos Pinto Tacussis, Consultor y Coach en Openmind Consulting & Design.

El ‘Visual Thinking’ o Pensamiento Visual, se define como un método para expresar pensamientos de forma gráfica, con el objetivo de plantear ideas de manera más directa y transmitir conceptos complejos de forma rápida y eficaz. Esta herramienta promete un gran potencial para los futuros y actuales profesionales de la ingeniería, quienes pueden aprovechar técnicas sencillas y orientadas a mirar, mostrar y reflexionar en los procesos de levantamiento de información y toma de decisiones.

La cita es el jueves 06 de diciembre a las 11:00 hrs. en la sala 317 del edificio Vicente Kovacevic I, ubicado en Santa Isabel 1186, Santiago.

 Imagen foto_00000002