Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de Junio de 2015

Charla Mitsubishi Corporation en Chile

El CEO de Mitsubishi en Chile expondrá la visión de la compañía en cuanto a las inversiones en proyectos mineros nacionales e internacionales.

Imagen foto_00000003En el marco de la labor en la formación de estudiantes y de la política de Vinculación con el Medio de la Escuela de Minería y Recursos Naturales, es que esta unidad ha desarrollado, desde su creación, un programa de charlas dictadas por personas vinculadas a la minería, dentro de las cuales han participado importares personeros del sector, incluyendo a la Ministra de Minería y al ex Presidente de Codelco, entre otros.

En este sentido es que el próximo viernes 19 de junio se realizará una nueva conferencia, esta vez con la presencia del Presidente Ejecutivo de Mitsubishi Corporation en Chile, señor Tadashi Omatoi, quien dictará la charla "Actividades de Mitsubishi en la industria minera" en donde expondrá su visión respecto a la participación de la compañía como inversionista en importantes proyectos mineros en Chile y el mundo.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio n° 1 del Edificio VK2, ubicado en calle Santa Isabel 1278, Santiago, a contar de las 11:45 horas.