Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Junio de 2018

Ceremonia de inauguración de Proyectos de VCM Interdisciplinarios con Arduinos 2.0

Proyectos que unen en trabajo colaborativo a las Facultades de Ingeniería; Arquitectura, Urbanismo y Paisaje y Ciencias de la Salud.

Imagen foto_00000001Será un evento que reunirá al mundo de la academia universitaria junto a estudiantes y profesores de colegios de enseñanza media, en compañía de representantes de la Municipalidad de Recoleta, para así oficializar la inauguración de toda la labor que desde hace un par de meses atrás, se ha realizado centrada fundamentalmente en el desarrollo de estrategias con arduinos. Se trata de los ‘Solmáforos’ y ‘Huertos Inteligentes’, nombres que identifican los trabajos que incentivan la ciencia en los colegios, dónde no sólo se enfatiza en el aprendizaje técnico, sino que además se desarrollan habilidades personales en los jóvenes como manejo de frustración, compromiso, responsabilidad y empatía.

El acto inaugural será realizado el día miércoles 04 de julio a las 16:00 horas en el Teatro de la Corporación Cultural, ubicado en calle Inocencia 2771, Recoleta.