Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Diciembre de 2022

Así fueron las dos jornadas de titulación de la Escuela de Ingeniería

En ambos días se titularon estudiantes de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil en Minas y Geología.

"Termina un ciclo, pero esta sigue siendo su casa", remarcaba el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Dr. Cristian Millán al cierre de las dos jornadas de titulación para la Escuela de Ingeniería y que se llevaron a cabo en el Aula Magna "Fundadores" de nuestra Universidad Central.

El primer día un grupo de estudiantes se titularon de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática, mientras que en la segunda jornada se recibieron alumnas y alumnos de Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil en Minas y Geología.

Es por eso que dentro de las autoridades presentes se encontraban el mencionado Decano, el Director de la Escuela de Ingeniería, Alejandro Torres, el Secretario de Estudios, Diego Parraguez y los directores de carreras, Alejandro Sanhueza (Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Civil en Computación e Informática), Daniela Brizuela (Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería en Construcción) y Héctor Véliz (Ingeniería Civil en Minas y Geología).

Acompañados de sus familiares, amistades y cercanos, además, los titulados y las tituladas recibieron su diploma de mano de algunos académicos y académicas que les acompañaron en su proceso formativo como Jaime Arriagada o también la la Coordinadora de advance y prosecución de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Beatriz Alarcón, entre otras y otros.