Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de Enero de 2022

Académicos FINARQ participaron en taller "La academia y los medios de comunicación" de la Dirección de Comunicaciones Corporativas UCEN

La actividad tuvo por objetivo exponer y explicar las claves para enfrentarse a los medios de comunicación y su relación con la academia. La instancia estuvo a cargo del periodista de comunicaciones internas y externas, Philippe Cartier.

El viernes recién pasado, más de 40 académicos y académicas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, fueron parte del taller "La academia y los medios de comunicación", dictado por el Periodista de la Dirección de Comunicaciones Corporativas UCEN, Philippe Cartier.

En la actividad participó el Decano Christian Nicolai, quien agradeció la instancia y destacó que "es muy importante que nosotros como académicos y académicas estemos al tanto del funcionamiento de los medios de comunicación, y como la partición de nuestros docentes posiciona el trabajo y la expertiz de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en temas de interés".

Si no pudiste participar, acá te dejamos la transmisión: