Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Julio de 2022

Académico Omar Carrasco participó de importante Congreso

El docente fue parte del IV Congreso Iberoamericano de Investigación Sobre MIPYME. El profesor fue también ponente en la instancia organizada por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTDEO) y Universitas XXI.

Hasta Bogotá, Colombia, viajó el académico Omar Carrasco para ser parte del IV Congreso Iberoamericano de Investigación Sobre MIPYME organizado por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTDEO) y Universitas XXI.

En la oportunidad el profesor fue como miembro estable de la Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la Pyme (FAEDPYME), además de ponente con el tema "Impacto del desarrollo sostenible sobre la innovación abierta: un estudio empírico en Ecuador".

El Congreso es un espacio de debate y discusión en torno a los avances de la investigación que en Iberoamericana se viene realizando en el campo de las micro, pequeñas y medianas empresas. En esa línea, el docente Omar Carrasco resaltó que sirve para "mantener lazos en esta red de investigadores con más de 20 países y 130 Universidades, lo que potencia las investigaciones internacionales. Este congreso nos permite conocer y compartir  información de diferentes realidades, y preparar ideas para nuevas investigaciones".