Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Académico Finarq presentará su último libro en el X Congreso Plurinacional de las Comunidades del Patrimonio

El docente Marco Valencia estará hablando de su libro "La Cuestión patrimonial. Resistencias barriales en la ciudad neoliberal. Santiago de Chile, 2007-2017", y también participará en los programas "Habitar es Humano" de Radio UCentral y "Pensar Habitar" de Radio Uchile.

Con el objetivo de presentar su último libro "La Cuestión patrimonial. Resistencias barriales en la ciudad neoliberal. Santiago de Chile, 2007-2017", el académico de la Escuela de Arquitectura y Paisaje, Marco Valencia, será parte del X Congreso Plurinacional de las Comunidades del Patrimonio, que se realizará los días 07, 08 y 09 de Octubre, en Santiago, actividad organiza la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales. 

Específicamente, la presentación del escrito se presentará el día viernes 08 de octubre desde las 15.30 horas en la Escuela República de Panamá, ubicada en Huérfanos #3151, Barrio Yungay. En la instancia, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural ofrecerá a la venta ejemplares de la publicación. 

*Puedes revisar el programa completo al final de la nota

Además, en el marco de esta actividad, se presentará en dos destacados programas radiales: "Habitar es Humano" de Radio UCentral y "Pensar Habitar" de Radio UChile.

El día 05 de octubre a las 11.00 horas, se presentará en "Habitar es Humano" de Radio UCentral, un espacio conducido por los académicos Finarq, Uwe Rohwedder y Ricardo Riveros.
Lo podrás escuchar a través de la señal 107.1 FM, en señal online en radio.ucentral.cl o en el podcast del programa.

Mientras que el 15 de octubre a las 11.00 horas, la cita es en "Pensar Habitar" de Radio UChile, espacio conducido por Max Aguirre.Lo podrás escuchar en la 102.5 FM, en la señal online radio.uchile.cl o en el repositorio de transmisiones.