Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Diciembre de 2022

Académica Jadille Mussa es galardonada con el premio Vocería Finarq 2022

La profesora de la Escuela de Arquitectura y Paisaje, fue premiada en el contexto del 40.° aniversario de la Universidad Central.

Con apariciones en medios de comunicación sobre temas relacionados al medio ambiente, cambio climático, cuidado y promoción de la flora y fauna, entre otros, es que la profesora Jadille Mussa fue reconocida con el premio Vocería Finarq 2022 entregado por la Universidad Central en el marco de la celebración por los 40 años de nuestra casa de estudios.

La profesora fue la destacada en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, entre otros y otras académicas del resto de las facultades que este año colaboraron con el posicionamiento de la UCEN en debates de interés público. El reconocimiento fue entregado por el decano de la Finarq, Dr. Cristian Millán y el miembro de la Honorable Junta Directiva, profesor Victor Betancourt.

En la instancia, también se galardonó al académico y miembro de la Junta Directiva, Marco Moreno, con el premio Vocería Institucional 2022.

Desde hace seis años, la Dirección de Comunicaciones Corporativas —en el marco de las actividades de celebración de cada aniversario de la UCEN— elige y premia a aquellos académicos y académicas que se hayan destacado por su participación como voceros en sus respectivas especialidades, contribuyendo así a posicionar a la institución como un referente de expertos para los medios de comunicación social.