Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Ucentral entrega títulos a nueva generación de Profesoras de Educación Diferencial

En el tradicional acto las profesionales recibieron su diploma de parte de las autoridades académicas.

Una emotiva ceremonia marcó el comienzo de una nueva etapa  para las más de 80 profesionales de pregrado y del Programa de Segundo Titulo de la carrera de Educación Diferencial que recibieron su diploma de graduación en un acto solemne realizado en las dependencias de la Universidad Central La Serena. 

Con la presencia de la directora (i) de la Escuela de Educación Diferencial, María Angélica Valladares, la sub directora de la carrera en La Serena, Pabla Rivera y el director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez, se dio inicio oficial a esta tradicional ceremonia para despedir a las nuevas profesionales de la educación.

El momento más significativo del acto llegó junto con la emoción de las egresadas y el orgullo de los familiares a la hora de la entrega de títulos de profesoras de Educación Diferencial y grados académicos de licenciado en Ciencias de la Educación, el cual fue acompañado de un  regalo simbólico de los académicos de la carrera, que en este caso se trató de un cactus.

Seguido de la música de Talo Pinto, se dio paso a la entrega de Segundos Títulos de Profesores de la Educación Diferencial mención Integración Escolar. De esta manera las recién tituladas expresaron públicamente su compromiso profesional.

Distinguiendo la trayectoria destacada durante sus estudio Ucentral La Serena entregó un reconocimiento  Lisette Zamora y a Jacqueline Betancur. 

Finalmente la universidad y los académicos transmitieron los mejores deseos de éxito a las nuevas profesionales con la seguridad de que serán fieles embajadores del espíritu y el valor de la institución.