Click acá para ir directamente al contenido

Se inicia votación de representantes estudiantiles para integrar el comité de selección de Director(a) de Escuela de la FECS

Finalizado el plazo de postulación, se da inicio a la votación de los candidatos estudiantiles que participarán en el nombramiento para cada Director(a) de Escuela.

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales, en continuidad con el proceso de conformación del Comité de Selección, invita a la comunidad estudiantil a participar de la votación cuyo proceso comienza a partir del martes 22 y se extenderá hasta el jueves 24 de marzo a las 13 horas.

De las ocho postulaciones recibidas, sólo seis cumplieron con los requisitos establecidos en la normativa vigente de “Un estudiante de la escuela que curse estudios del quinto semestre cumplido o superior, que no tenga causal de eliminación”.

Para participar de esta votación, las y los estudiantes de las carreras de pre grado regular asociadas a las Escuelas de Educación Inicial y Educación Secundaria y Ciencias Sociales, lo podrán hacer desde el siguiente enlace:  

https://forms.gle/vjrmFPSMDBszmsf16